Hola a todos,
soy ingeniero de software y quiero crear una criptomoneda para experimentar con blockchain y contratos inteligentes sin fines. Busco colaboradores para compartir ideas y aprender juntos.
Hola a todos,
soy ingeniero de software y quiero crear una criptomoneda para experimentar con blockchain y contratos inteligentes sin fines. Busco colaboradores para compartir ideas y aprender juntos.
hey, me intresa participar en este experimento. la idea de usar smart contracts en testnet suena super, pero me pregunto como van a manejar la segurridad. si pueden ir aclarando, mejor, ya me sumo, saludos!
hey, la idea me mola, me encantaría participar en el project, asi aprendemos juntos de blockchain y contratos smrt, espero mas detalles soon, gracias
hey guys, me parece súper interesante la idea que proponen. soy un fan de la tecnología blockchain y contracts inteligentes, asi que me emociona un monton aprender y compartir ideas en este proyecto experimental. tengo algunas preguntas: como pensan abordar la seguridad en el desarrollo de los smart contracts? y que herramientas o lenguajes tienen en mente para implementar la criptomoneda? pienso que podría ser genial hacer una especie de comunidad donde todos colaboremos con pequeñas pruebas y demos, asi nos aseguramos de que la vision del proyecto se mantenga abierta. quien sabe, tal vez podramos incluir alguna feature experimental que ayude a la comunidad, ¿no se? espero ver como evoluciona esta iniciativa, saludos y a seguir compartiendo ideas!