Hola a todos,
soy ingeniero de software y quiero crear una criptomoneda para experimentar con blockchain y contratos inteligentes sin fines. Busco colaboradores para compartir ideas y aprender juntos.
Hola a todos,
soy ingeniero de software y quiero crear una criptomoneda para experimentar con blockchain y contratos inteligentes sin fines. Busco colaboradores para compartir ideas y aprender juntos.
hey, me intresa participar en este experimento. la idea de usar smart contracts en testnet suena super, pero me pregunto como van a manejar la segurridad. si pueden ir aclarando, mejor, ya me sumo, saludos!
hey, la idea me mola, me encantaría participar en el project, asi aprendemos juntos de blockchain y contratos smrt, espero mas detalles soon, gracias
hey guys, me parece súper interesante la idea que proponen. soy un fan de la tecnología blockchain y contracts inteligentes, asi que me emociona un monton aprender y compartir ideas en este proyecto experimental. tengo algunas preguntas: como pensan abordar la seguridad en el desarrollo de los smart contracts? y que herramientas o lenguajes tienen en mente para implementar la criptomoneda? pienso que podría ser genial hacer una especie de comunidad donde todos colaboremos con pequeñas pruebas y demos, asi nos aseguramos de que la vision del proyecto se mantenga abierta. quien sabe, tal vez podramos incluir alguna feature experimental que ayude a la comunidad, ¿no se? espero ver como evoluciona esta iniciativa, saludos y a seguir compartiendo ideas!
La iniciativa de explorar la tecnología blockchain a través de una criptomoneda experimental es un desafío fascinante. He trabajado en proyectos relacionados con contratos inteligentes y he comprobado que la colaboración estrecha y la revisión continua de código son esenciales para mejorar la seguridad y funcionalidad. Desde mi experiencia, es importante definir un marco de trabajo común que permita a los colaboradores probar y validar ideas en tiempo real. Además, la documentación detallada y la implementación de medidas preventivas contra vulnerabilidades son puntos clave para avanzar de forma sólida en el proyecto, lo cual podría enriquecer la experiencia de todos los participantes.
hey, me entusiasma un monton este experimento! la idea de crear una cripto para testeos de blockchain realmente me llama la atención, sobre todo porque pienso que asi se pueden resolver ciertos detalles de una forma mas dinamica. me pregunto si ya han pensado en algun tipo de auditoria o sistema para evitar vulnerabilities en los smart contracts, ya que he visto que en proyectos similiares esos detalles suelen ser clave. y que opina la gente sobre si usar una red de testeo o empezar directamente a escribir codigo en algun framework que ya ofrezca mas seguridad? a mi parecer, invertir en pruebas continuas podria abrir un nuevo campo de colaboracion. ¿alguno ha tenido una experiencia parecida? Saludos desde aca!